Tras persecución, detienen a tres que asaltaban Oxxos en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tras persecución, detienen a tres que asaltaban Oxxos en #Edoméx

Lunes, 11 Septiembre 2023 10:10 Escrito por 
La policía de Chicoloapan había estado llevando a cabo un operativo de inteligencia para capturar a estos individuos debido a sus actividades delictivas. La policía de Chicoloapan había estado llevando a cabo un operativo de inteligencia para capturar a estos individuos debido a sus actividades delictivas. Foto: Especial

Chicoloapan/Estado de México

Tras una persecución, la policía de Chicoloapan logró detener a tres individuos que presuntamente estaban involucrados en robos a tiendas OXXO en el oriente del Estado de México.

#ÚltimaHora: Atrapan al asesino de chofer de autobús línea Tizayuca en #Edoméx

Según las autoridades municipales, estos individuos habrían perpetrado asaltos a tiendas OXXO en los municipios de Los Reyes y Chimalhuacán en los días anteriores. Habían utilizado una camioneta Mitsubishi L200 de color blanco con placas de circulación WY 0639 B del estado de Tlaxcala. Debido a esto, el Departamento de Inteligencia Policial había estado llevando a cabo un operativo constante para lograr su captura.

Sin embargo, la tarde del pasado domingo, los agentes recibieron una alerta de un asalto en curso en la colonia Presidentes. Con la ayuda de las cámaras de videovigilancia, lograron localizar la unidad en la carretera México-Texcoco, lo que dio inicio a una persecución.

Los individuos escaparon del perímetro de Chicoloapan e ingresaron al municipio de Texcoco, por lo que los agentes informaron a sus colegas en esa localidad.

Se comprobó que habían asaltado un comercio en el pueblo de Cuautlalpan y, al regresar por la carretera federal, fueron detenidos por la policía municipal de Chicoloapan en las cercanías del motel Bloom.

Los individuos fueron identificados como José de Jesús "N", Alexis Fernando "N" y Edgar Andrés "N". Además de la camioneta, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Texcoco, donde se resolverá su situación legal por el delito de robo con violencia.

Se ha establecido que los detenidos están relacionados con más de seis asaltos a tiendas de conveniencia en los municipios de Chicoloapan, Los Reyes, Chimalhuacán y Texcoco.

#Video: Motociclistas asaltan camión de Sabritas, en #Naucalpan

Visto 1297 veces
Valora este artículo
(1 Voto)