Cae implicada en asesinato de mujer en templo de la Santa Muerte en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cae implicada en asesinato de mujer en templo de la Santa Muerte en #Metepec

Miércoles, 20 Septiembre 2023 19:45 Escrito por 
La detenida fue identificada como Anayeli “N” La detenida fue identificada como Anayeli “N” Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Una persona identificada como Anayeli “N” fue vinculada a proceso, una vez que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su posible intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer, en este municipio.

#Feminicidio: A balazos matan a mujer en templo de la “Santa Muerte”, en #Metepec

De acuerdo con la investigación iniciada por la FGJEM se determinó que el 18 de mayo pasado, la víctima se encontraba en un inmueble ubicado en la calle Felipe Villamares de la localidad San Lucas Tunco, en Metepec, lugar al que arribó la hoy detenida acompañada por un individuo, quienes iniciaron una discusión con esta persona.

El cómplice de Anayeli “N” portaba un arma de fuego, la cual habría detonado en contra de la víctima, ocasionándole la muerte. Tras cometer este ilícito ambas personas huyeron del sitio.

Una vez que esta institución tomó conocimiento de los hechos fue iniciada una investigación por el hecho delictivo de homicidio calificado por tratarse de una mujer; fueron realizados además actos de investigación que derivaron en la identificación de esta persona como posible implicada en este ilícito, por ello el Agente de Ministerio Público solicitó de la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra.

Fue detenida e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde la Autoridad Judicial determinó vincularla a proceso, con plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Central de Abasto de #Toluca bajo resguardo de la FGJEM; hay detenidos

Visto 5353 veces
Valora este artículo
(1 Voto)