#Video: #Edoméx: Ladrón que se creía “Tarzán” trepa árboles para escapar

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: #Edoméx: Ladrón que se creía “Tarzán” trepa árboles para escapar

Jueves, 21 Septiembre 2023 14:33 Escrito por 
Edomex: Ladrón que se creía “Tarzán” trepa árboles para escapar Especial

Coacalco/Estado de México

Un hombre trepó a la copa de un árbol para evitar ser detenido, después de haber ingresado a un departamento de la Unidad Habitacional San Rafael, del cual supuestamente había sustraído dinero en efectivo y un teléfono móvil.

Bloqueo en #Ecatepec; denuncian abusos de directora de primaria

El reporte se recibió en el Centro de Emergencias y Monitoreo de Coacalco, para solicitar el apoyo de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito, a fin de detener al masculino.

De acuerdo con vecinos del lugar, al llegar la titular del departamento sorprendió al hombre, quien al verse descubierto intentó huir y subió a la copa de un árbol para evitar ser detenido; al llegar al lugar, los uniformados se percataron de que el hombre portaba unas tijeras de poda.

Derivado de la situación y la negativa del presunto asaltante de descender, la policía municipal pidió el apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos.

Después de diversas maniobras por más de una hora, los bomberos lograron bajar al sujeto y procedieron a realizarle una valoración; este presentó algunas raspaduras y rasguños provocados por las ramas del árbol.

Posteriormente, el hombre fue asegurado y trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.

#Video: Capturan a “El Bebé”, peligroso delincuente del Valle de México

Visto 4116 veces
Valora este artículo
(1 Voto)