Bloqueo en #Ecatepec; denuncian abusos de directora de primaria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Bloqueo en #Ecatepec; denuncian abusos de directora de primaria

Jueves, 21 Septiembre 2023 12:21 Escrito por 
Padres bloquearon una importante vialidad en la colonia Santa Águeda y la estación de la Línea 2 del Mexibús. Padres bloquearon una importante vialidad en la colonia Santa Águeda y la estación de la Línea 2 del Mexibús. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un grupo de padres de familia exigió a las autoridades educativas del Estado de México la destitución de la directora de la Primaria Anexa a la Normal, turno vespertino, en Ecatepec.

#Toluca: Protesta en Escuela Josefa Ortiz; piden destitución de supervisor

Los inconformes se ubicaron en la colonia Santa Águeda, a la altura de la estación de la Línea 2 del Mexibús UPE, lo que afectó a cientos de usuarios.

La convocatoria fue realizada a través de redes sociales para que en unidad solicitaran a la Coordinación de la Supervisión Escolar Estatal y Regional la destitución de Miriam Gabriela "N", directora del plantel.

Según señalaron, la acusan de cometer presuntos actos de acoso laboral, discriminación, abuso de autoridad y actos de corrupción en el manejo de los recursos económicos de la escuela.

"Queremos una solución, estamos hartos del nepotismo, la discriminación y el abuso del derecho de los niños. La Supervisión Regional y Estatal ya ha recibido todas las quejas", expresó una de las madres de familia.

Después de casi dos horas de bloqueo, los manifestantes acordaron retirarse y liberar esta importante vialidad.

Grupo de experredistas genera conato de violencia en evento de Delfina Gómez

Visto 1894 veces
Valora este artículo
(2 votos)