Hallan muerta en CDMX a joven desaparecida de #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan muerta en CDMX a joven desaparecida de #Ecatepec

Lunes, 25 Septiembre 2023 12:30 Escrito por 
Al parecer la pareja sentimental de Montserrat es responsable de las agresiones que causaron su muerte en un departamento de la Ciudad de México. Al parecer la pareja sentimental de Montserrat es responsable de las agresiones que causaron su muerte en un departamento de la Ciudad de México. Foto: Especial

Ciudad de México

Después de un año de búsqueda, la familia de Montserrat recibió la noticia de su fallecimiento; al parecer, la pareja sentimental de ella es responsable de las agresiones que causaron su muerte en un departamento de la Ciudad de México.

Cae implicada en asesinato de mujer en templo de la Santa Muerte en #Metepec

Montserrat, de 25 años, desapareció el 4 de julio de 2022 en la colonia La Estrella, en Ecatepec, según lo reportado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Durante el fin de semana, una cámara de seguridad del edificio Lago Chalco capturó el momento en que un policía de la Ciudad de México y un hombre sacaron un cadáver del inmueble de manera sospechosa.

Según la información oficial, la pareja sentimental de la joven, identificado como Sean "N", habría trasladado el cadáver de la mujer a una agencia funeraria, donde el hombre contrató los servicios.

Sin embargo, el personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio se presentó en el lugar para recuperar y trasladar los restos mortales de la víctima al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) a fin de practicarle la necropsia de Ley que determinaría la causa de la muerte.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a Sean y a su padre, César, en las inmediaciones de la colonia Tabacalera.

"Tras un cruce de información, se tuvo conocimiento de que los hombres detenidos coincidían con personas presuntamente relacionadas con el reciente hallazgo de una mujer sin vida en la alcaldía Miguel Hidalgo", explicó la SSC en una tarjeta informativa.

Balacera al oriente del #Edoméx termina con dos muertos y un herido

Visto 5162 veces
Valora este artículo
(1 Voto)