#Video: Asalto en Díaz Mirón; alcalde de #Metepec toma medidas inmediatas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Asalto en Díaz Mirón; alcalde de #Metepec toma medidas inmediatas

Lunes, 25 Septiembre 2023 17:33 Escrito por 

Metepec/Estado de México

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, ha tomado medidas inmediatas en respuesta a un reciente asalto en la Avenida Díaz Mirón, en los límites entre Metepec y Toluca. Este acto delictivo, captado en un video que se hizo viral, ha generado preocupación entre los habitantes de la región y ha llevado al alcalde a tomar medidas decisivas en pro de la seguridad de los ciudadanos.

#Video: Captan asaltos a automovilistas en medio del caos vehicular en Valle de Toluca

El incidente tuvo lugar el pasado viernes, cuando dos individuos perpetraron un asalto a plena luz del día en la Avenida Díaz Mirón y las Torres. Aprovechando el tráfico lento en la zona, los delincuentes atacaron un vehículo tipo pick up color blanco, mientras numerosos testigos observaban impotentes.

En un esfuerzo por transmitir tranquilidad y determinación a sus conciudadanos, el edil destacó, a través de un video, su compromiso con la seguridad pública, así como la disposición de trabajar en conjunto con las autoridades de Toluca para abordar este problema.

“Se suscitó un asalto el pasado viernes en los límites entre Toluca y Metepec, y ya estamos atendiendo el tema con las autoridades de Toluca, porque aquí se trata de hacer un trabajo en conjunto tanto la policía de Toluca como la policía de Metepec para salvaguardar la seguridad de todos los habitantes”, declaró el alcalde Flores en el video.

La respuesta inmediata de la administración municipal de Metepec ha incluido el despliegue de un operativo permanente en las zonas limítrofes entre Metepec y Toluca. Este operativo tiene como objetivo abordar la delincuencia de manera coordinada, trabajando en estrecha colaboración con las autoridades de Toluca.

Protestan alumnos de la UMB en #Lerma; denuncian abusos de docentes

Visto 6573 veces
Valora este artículo
(4 votos)