Dispararon contra carniceros en #Edoméx, ya están tras las rejas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Dispararon contra carniceros en #Edoméx, ya están tras las rejas

Jueves, 28 Septiembre 2023 18:47 Escrito por 
Caen agresores de carniceros en Edoméx Caen agresores de carniceros en Edoméx Especial

Ecatepec/Estado de México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron y cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Alberto Javier “N” y Ana Laura “N”, quienes eran objetivos para esta Institución, ya que se les investiga por su posible intervención en agresiones por disparo de arma de fuego contra tres inmuebles destinados a carnicerías en el municipio de Tultitlán.

Cae sujeto que defraudaba con plazas laborales en #Chapingo

Estas agresiones fueron perpetradas el 31 de julio pasado en tres locales con este giro comercial ubicados en las calles Texcoco y Tenancingo, en la colonia Solidaridad, Tercera Sección, donde dos mujeres resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego. Estos hechos fueron captados por cámaras de seguridad y las imágenes dadas a conocer a través de redes sociales y medios de comunicación.

Derivado de lo anterior la Fiscalía Edoméx inició la indagatoria correspondiente y fueron llevados a cabo diversos actos de investigación de gabinete y campo para esclarecer los hechos. De las diligencias realizadas fue posible establecer que individuos a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, arribaron al lugar y habrían detonado armas de fuego hacia los negocios mencionados.

Con el avance en la indagatoria fue posible determinar además que la posible autora intelectual de la agresión fue Ana Laura “N”, quien le habría ordenado a su pareja sentimental Alberto Javier “N” alias “Pirilas” que cometiera esta agresión con la intención de que los dueños de estos tres negocios los cerraran ante el temor de volver a ser atacados, toda vez que la posible implicada tiene un local comercial con este giro comercial, en la misma colonia.

Con todos los datos recabados durante la investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra ambos posibles implicados por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Ecatepec.

Ana Laura “N” fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en tanto que Alberto Javier “N” al Penal de Cuautitlán, y será un Juez, quien determine su situación legal, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

#Ecatepec: Hallan toma clandestina de Pemex y unos 100 bidones llenos

 

Visto 1810 veces
Valora este artículo
(1 Voto)