Atacó con un desarmador a cajera del Oxxo en #Edoméx; ya está detenido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Atacó con un desarmador a cajera del Oxxo en #Edoméx; ya está detenido

Viernes, 29 Septiembre 2023 12:20 Escrito por 
El detenido enfrentará cargos por robo con violencia y homicidio en grado de tentativa por razón de género. El detenido enfrentará cargos por robo con violencia y homicidio en grado de tentativa por razón de género. Foto: Especial

Chicoloapan/Estado de México

La Policía Municipal de Chicoloapan detuvo a Gerardo "N", de 19 años, quien estaba siendo investigado por intento de feminicidio contra una cajera de una tienda Oxxo, ubicada en la carretera México-Texcoco, a la altura de la colonia San José.

#Video: Asalto en Díaz Mirón; alcalde de #Metepec toma medidas inmediatas

Según las autoridades locales, el individuo ingresó el pasado 5 de septiembre con la intención de vender una báscula a la encargada, pero al negarse a comprarla, el joven la atacó en al menos 15 ocasiones con un desarmador.

Paramédicos de Protección Civil de Chicoloapan acudieron de inmediato al lugar y brindaron asistencia a la víctima, trasladándola posteriormente a un hospital donde recibió atención médica.

Después de casi 20 días de trabajo de inteligencia por parte de la Dirección de Seguridad Pública de Chicoloapan, el sujeto fue arrestado en el momento en que intentaba asaltar una vivienda ubicada en Laguna de Potosí, esquina con Privada Zarco, en la Colonia Geovillas de Costitlan.

Tras su captura, fue entregado al Ministerio Público y posteriormente ingresado a prisión, donde enfrentará cargos por robo con violencia y homicidio en grado de tentativa por razón de género.

Atropellan a dos, entre ellos una menor, en #Atlacomulco

Visto 2484 veces
Valora este artículo
(2 votos)