Atacan a balazos a chofer de tráiler en carretera del #Edoméx; Aquí #Video

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Atacan a balazos a chofer de tráiler en carretera del #Edoméx; Aquí #Video

Miércoles, 04 Octubre 2023 14:10 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

El conductor de un tráiler logró evitar ser asaltado por unos sujetos que lo interceptaron violentamente e incluso le dispararon varias veces con un arma de fuego mientras circulaba por el Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

#Alerta: Asaltó a mano armada a trabajador de la Coca Cola en #Tollocan; ya fue detenido

De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras del camión de carga pesada, el incidente ocurrió durante la madrugada.

La unidad ya había pasado la caseta de Tultepec y se dirigía hacia Puebla cuando, a la altura de Ecatepec, unos individuos lo interceptaron.

En el video se puede observar cómo unos individuos armados a bordo de un automóvil comienzan a dispararle al parabrisas.

Sin embargo, el conductor continuó avanzando y mantuvo el control del vehículo hasta que los agresores finalmente se retiraron y huyeron.

El chofer continuó su trayecto hasta llegar a la caseta de Las Américas, donde solicitó ayuda y fue atendido por paramédicos. Los profesionales lo atendieron por las lesiones causadas por las esquirlas del parabrisas.

Este intento de asalto ocurrió a pesar de que la vía de cuota cuenta con cámaras de videovigilancia conectadas al C5 de la policía estatal.

 

Hallan a hombre sin vida sobre la Toluca-Palmillas

Visto 2597 veces
Valora este artículo
(2 votos)