Helicóptero traslada de emergencia a niña baleada en #LosReyesLaPaz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Helicóptero traslada de emergencia a niña baleada en #LosReyesLaPaz

Viernes, 13 Octubre 2023 13:08 Escrito por 
La niña fue trasladada de urgencia a bordo del Helicóptero Jaguar 2 del gobierno de Ecatepec al Hospital Magdalena de las Salinas. La niña fue trasladada de urgencia a bordo del Helicóptero Jaguar 2 del gobierno de Ecatepec al Hospital Magdalena de las Salinas. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Una menor de 9 años de edad que recibió dos impactos de arma de fuego, en el municipio de Los Reyes La Paz, fue trasladada de urgencia a bordo del Helicóptero Jaguar 2 del gobierno de Ecatepec al Hospital Magdalena de las Salinas debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

#Degenerado: Sujeto viola a perrita en situación de calle, en #Edoméx

La solicitud de ayuda fue hecha por parte de unidades de emergencia de ese municipio.

Al arribo del personal de atención prehospitalaria, se realizó una valoración y aplicaron el protocolo para efectuar el traslado aeromédico de la paciente, quien ya se encontraba sedada e intubada.

El piloto del Jaguar 2 aterrizó en las inmediaciones de un deportivo de la localidad para que paramédicos abordaran a la niña, identificada como Renata de 9 años de edad, quien recibió los disparos en la cabeza, y así poder llevarla lo más rápido posible al nosocomio.

Luego de aproximadamente 10 minutos de vuelo, la aeronave aterrizó en el helipuerto del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde la paciente ya era esperada por médicos especialistas.

#Video: Captan presunto secuestro de pequeñita en #Edoméx; habría sido arrebatada de los brazos de su madre

Visto 2077 veces
Valora este artículo
(2 votos)