Rescatan a padre e hija secuestrados en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rescatan a padre e hija secuestrados en #Ecatepec

Viernes, 13 Octubre 2023 17:20 Escrito por 
Agentes municipales, en coordinación con policías estatales, lograron cerrarles el paso y detener a los responsables. Agentes municipales, en coordinación con policías estatales, lograron cerrarles el paso y detener a los responsables. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

En Ecatepec, un hombre y su hija fueron rescatados después de que tres individuos los interceptaron en el Circuito Exterior Mexiquense para despojarlos de su automóvil y los retuvieron con el objetivo de solicitar un rescate para su liberación.

Agredió a su pareja y la amenazó con una pistola, en #Edoméx

César de Jesús García Pacheco, el titular de la policía de Ecatepec, detalló que, a través de radios de comunicación, los agentes fueron alertados sobre el posible secuestro y robo del automóvil en la mencionada vialidad, a la altura de la colonia Olímpica Jajalpa.

Indicó que después de identificar a los sospechosos en una gasolinera de la zona, quienes viajaban en una camioneta de la marca Mazda y en el automóvil de las víctimas tipo Tidda, los agentes municipales, en coordinación con policías estatales, lograron cerrarles el paso y detener a los responsables del presunto secuestro exprés.

De acuerdo con la víctima, los hombres se le emparejaron en la camioneta hasta que se detuvo, posteriormente lo cambiaron de vehículo y lo separaron de su hija, mientras que otro de los implicados se llevó su automóvil y a la pequeña.

Denunció que en el camino, sus captores le exigieron que les entregara la cantidad de 80 mil pesos a cambio de no hacerles daño a ambos.

Los detenidos, identificados como Miguel Antonio "N", de 37 años, originario de República Dominicana, Enrique "N", de 32 años, y Fernando "N", de 34 años, ambos de nacionalidad mexicana, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de robo de vehículo y secuestro exprés con fines de cometer extorsión.

#Video ÚltimaHora: Es detenido en #Tijuana el presunto feminicida de Ivonne, menor asesinada en #Naucalpan

Visto 1597 veces
Valora este artículo
(2 votos)