¡Canallas! Así tenían secuestrado a un pequeñito en escuela del #Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Canallas! Así tenían secuestrado a un pequeñito en escuela del #Edomex

Miércoles, 18 Octubre 2023 17:26 Escrito por 
En la intervención se logró la captura de Eduardo "N", Leonardo "N" y María Cristina "N". En la intervención se logró la captura de Eduardo "N", Leonardo "N" y María Cristina "N". Foto: Especial

Chimalhuacán/Estado de México

Un grupo de agentes de la Fiscalía capitalina (FGJCDMX) rescató a un menor que estaba secuestrado en los baños de una escuela pública.

Agredió a su pareja y la amenazó con una pistola, en #Edoméx

De acuerdo con los informes, la víctima fue privada de su libertad el pasado 13 de septiembre cuando se dirigía a la escuela en la alcaldía Tlalpan.

Sin embargo, gracias a las placas de un taxi de la CDMX, los agentes ministeriales lograron ubicarlo en la escuela primaria "Elsa Córdova", ubicada en la colonia La Joya en el municipio de Chimalhuacán.

De esta manera, se logró la captura de Eduardo "N", Leonardo "N" y María Cristina "N", quienes son esposos y, según los padres de familia, fueron contratados por la directora del plantel, Itzel Camacho Buendía, hace un año y medio.

"Los niños mencionaron que escuchaban ruidos y que los baños de las niñas no están funcionando", narró Gerardo, vocero de los padres de familia.

La mañana del martes 26 de septiembre, cuando los padres llevaron a sus hijos a la escuela, se encontraron con el portón principal derribado y les informaron de la suspensión de clases.

Rescatan a padre e hija secuestrados en #Ecatepec

Visto 6990 veces
Valora este artículo
(1 Voto)