#Tragedia: Jovencita reportada como desaparecida toma taxi y aparece muerta, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Tragedia: Jovencita reportada como desaparecida toma taxi y aparece muerta, en #Edoméx

Miércoles, 25 Octubre 2023 19:46 Escrito por 
Arely Joselyn “N”, de 25 años, estaba desaparecida desde el pasado viernes Arely Joselyn “N”, de 25 años, estaba desaparecida desde el pasado viernes Foto: Especial

Ixtapan de la Sal/Estado de México

Arely Joselyn “N”, de 25 años, estaba desaparecida desde el pasado viernes 20 de octubre, sin embargo fue encontrada sin vida.

Autobús choca contra auto en puente de Paseo Tollocan; hay una herida

Los restos de la jovencita, estaban al fondo de una barranca, cerca del puente Calderón, tenía golpes, uno en la cabeza.

La policía ya investiga y lo que se sabe hasta el momento, el día en que desaprecio iba en un taxi para llegar a su hogar en esta demarcación.

La vieron con un grupo de amigos en el centro de Valle de Bravo, luego todo fue un misterio, su familia comenzó buscarla sin éxito.

Las redes sociales también fueron opción para localizarla, pero nadie supo de ella, hasta que apenas hace unas horas la ubicaron al fondo de una barranca.

Fue en el kilómetro 33 de la autopista, muy cerca del puente Calderón. Para el rescate del cadáver, paramédicos de Protección Civil utilizaron equipo especial.

Se pidió la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a fin de retirar el cuerpo a la morgue.

Chofer se baja a reclamar un golpe y muere aplastado por su propia combi, en #Edoméx

Visto 25844 veces
Valora este artículo
(5 votos)