Intensa movilización por personas atrapadas en elevador, en clínica de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Intensa movilización por personas atrapadas en elevador, en clínica de #Toluca

Viernes, 10 Noviembre 2023 09:54 Escrito por 
El incidente tuvo lugar en la clínica número 220 del IMSS, ubicada en Paseo Tollocan. El incidente tuvo lugar en la clínica número 220 del IMSS, ubicada en Paseo Tollocan. Gerardo Miranda

Toluca/Estado de México

Una alerta por personas atrapadas en un elevador en el hospital de la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la capital mexiquense, provocó la movilización de ambulancias.

Grupo Relámpagos traslada a menor de 2 años con obstrucción en vías respiratorias

El incidente tuvo lugar este jueves en la clínica número 220, ubicada en Paseo Tollocan.

Unidades de ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), la Cruz Roja y Protección Civil de Toluca acudieron al área de urgencias.

Se informó que el llamado también convocó a los equipos de bomberos, ya que se reportó que personal médico y pacientes estaban atrapados en un elevador.

Sin embargo, cuando intentaron acceder para auxiliar a los atrapados, agentes de seguridad privada les negaron la entrada, indicando que aparentemente el peligro ya había pasado.

"Se reportó que estaban atrapados en un elevador, pero cuando llegaron las ambulancias, ya se había solucionado", mencionó una fuente de los servicios de emergencia que brindaron apoyo.

Finalmente, las unidades médicas de emergencia se retiraron, dejando incertidumbre entre los familiares de los pacientes hospitalizados.

#Edoméx: Cae tráiler de un puente y aplasta tres automóviles; hay varios heridos

Visto 5569 veces
Valora este artículo
(6 votos)