Exigen justicia por ciclistas atropellados en la México-Puebla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Exigen justicia por ciclistas atropellados en la México-Puebla

Miércoles, 15 Noviembre 2023 11:25 Escrito por 
Mariana y Abraham participaban en una rodada cuando fueron atropellados. Mariana y Abraham participaban en una rodada cuando fueron atropellados. Especial

Ixtapaluca / Estado de México

Ciclistas del oriente del Estado de México alzaron la voz y exigieron justicia por dos jóvenes ciclistas que fueron arrollados y murieron durante una rodada en la México-Puebla.

¡Precaución! Choque en la México-Toluca por neblina

El accidente ocurrió en el mes de octubre, pero familiares y amigos de los jóvenes Mariana y Abraham advirtieron que no descansarán hasta que el responsable sea condenado.

“Hoy ellos ya no están, y lo único que nos queda es pedir, exigir se haga justicia y apoyar a su familia”, indicaron integrantes de colectivos ciclistas.

WhatsApp Image 2023 11 15 at 10.54.13

Ayer martes, 14 de noviembre, se llevó a cabo la primera audiencia para vincular a proceso al culpable quien se encuentra recluido en el Penal de Chalco.

#Video: Jóvenes viven momentos de terror tras sufrir intento de asalto en carretera de #Edoméx; así fue el modus operandi

Se informó que Mariana y Abraham fueron impactados por un automovilista que rebasó un tráiler por el acotamiento, cuando éstos iniciaban su ascenso por la México-Puebla.

Visto 919 veces
Valora este artículo
(1 Voto)