#Edoméx #Feminicidio: Jimena fue abusada, quemada y embarazada por sus tíos; tenía 14 años

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx #Feminicidio: Jimena fue abusada, quemada y embarazada por sus tíos; tenía 14 años

Viernes, 17 Noviembre 2023 10:05 Escrito por 
Jimena residía con su familia materna, quienes presuntamente toleraban las agresiones sufridas por la joven. Jimena residía con su familia materna, quienes presuntamente toleraban las agresiones sufridas por la joven. Foto: Especial

Ixtapaluca/Estado de México

Jimena Sarahí, de apenas 14 años de edad, sufrió golpizas, quemaduras en la piel y abusos, incluyendo un embarazo por parte de sus tíos, uno de los cuales la dejó con un hijo recién nacido.

#Video: Despiden en #Ecatepec a Jannine, joven DJ víctima de feminicidio

El 5 de noviembre, se informó sobre su fallecimiento en la colonia Jiménez Cantú, en el municipio de Ixtapaluca, donde residía con su familia materna, quienes presuntamente toleraban las agresiones sufridas por la joven.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México logró la detención de tres presuntos responsables, entre ellos Jesús Ángel "N", de 23 años, quien además era tío de Jimena y mantenía una relación sentimental con ella desde hace poco más de un año.

Jimena, hace aproximadamente 15 días, había dado a luz a un niño como resultado de los abusos de este hombre, nueve años mayor que ella. Los otros detenidos vinculados al proceso son Manuel Yovani "N" y Braulio Jorge "N".

Según las investigaciones, el 5 de noviembre, Jimena se encontraba con los acusados, quienes la agredieron físicamente, provocándole quemaduras de segundo grado y causándole la muerte por una luxación occipito-atloidea con laceración medular. Aunque la trasladaron al Hospital General "Doctor Pedro López", ya había fallecido.

El abuelo de Jimena y otros familiares exigieron justicia ante la violencia que sufrió y que finalmente le costó la vida.

#FGJEM y #Chimalhuacán se disculpan por no proteger a víctima de #feminicidio

Visto 10962 veces
Valora este artículo
(4 votos)