Alumno que quemó a su compañero en #Texcoco seguirá su proceso en libertad

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Alumno que quemó a su compañero en #Texcoco seguirá su proceso en libertad

Domingo, 26 Noviembre 2023 11:46 Escrito por 
Oscar "N" pagó una multa de 100 mil pesos para seguir su proceso en libertad. Oscar "N" pagó una multa de 100 mil pesos para seguir su proceso en libertad. Especial.

Texcoco/Estado de México

Oscar “N”, el estudiante investigado por quemar con gasolina a Cristian, en el CEDVA de Texcoco, seguirá su proceso en libertad, tras pagar una fianza de 100 mil pesos.

#Video: Así quemaron a Cristian, estudiante de mecánica en #Texcoco

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que, en audiencia el Órgano Jurisdiccional, ratificó la detención del estudiante de 18 años de edad e impuso medidas cautelares como la garantía económica y la presentación periódica en el Centro Estatal de Medidas Cautelares (CEMECA), además de la prohibición de salir del Estado de México y no acercarse a la víctima.

Será el próximo 29 de noviembre cuando la autoridad determine su situación legal.

El pasado 18 de noviembre, en el taller de prácticas del plantel educativo CEDVA, sede Texcoco, Óscar “N”presuntamente roció con gasolina a la víctima y otro estudiante de esta escuela le habría prendido fuego, ocasionándole con ello quemaduras de segundo y tercer grado en muslos, piernas y genitales.

De acuerdo con las indagatorias fueron revisadas videograbaciones del momento de los hechos con lo que el Ministerio Público se allegó de datos para identificar a los probables implicados, contra quien se obtuvo orden de aprehensión. 

Detienen a estudiante que quemó con gasolina a su compañero en #Texcoco

El jueves 23 de noviembre, elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron la orden de aprehensión contra Oscar “N”, por su posible intervención en lesiones dolosas agravadas por el uso de una sustancia flamable; por el momento se desconoce el paradero del segundo involucrado.

Visto 977 veces
Valora este artículo
(0 votos)