#Video: ¡Precaución! Cerrada la México-Querétaro por carambola, en Hidalgo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: ¡Precaución! Cerrada la México-Querétaro por carambola, en Hidalgo

Lunes, 27 Noviembre 2023 13:21 Escrito por 

Toluca/Estado de México

La mañana de este lunes 27 de noviembre, una carambola en la carretera México-Querétaro, en dirección a la capital del país, generó momentos de angustia para los automovilistas y un remolque de carga pesada.

#Video: Tráiler arde en llamas y paraliza la México-Querétaro

El incidente se registró sobre la autopista Federal, México- Querétaro, a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Tepeji del Río, Hidalgo.

 Fueron al menos cinco automóviles involucrados, según información proporcionada por Capufe (Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos), que, en colaboración con la Guardia Nacional, se desplazó al lugar para evaluar la situación.

Informes extraoficiales señalan que el tráiler habría sido el causante del accidente tras impactar a varios vehículos dejándolos gravemente dañados. Equipos de rescate y emergencia están trabajando en la zona para atender a las personas afectadas, aunque aún no se ha proporcionado una cifra oficial de heridos.

#Video: Brutal choque de tráileres paraliza la México-Querétaro

Dada la gravedad del choque, el tráfico alcanzó los 13 kilómetros debido a que se cerró temporalmente la circulación para evaluar la magnitud del accidente. Aunque Capufe informó que se restableció parcialmente el paso de vehículos, solo se habilitó un carril, por lo que el caos continúa y se aconseja tomar precauciones o utilizar rutas alternativas.

Visto 1282 veces
Valora este artículo
(3 votos)