Hallan enterrado a empleado de la Fiscalía del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan enterrado a empleado de la Fiscalía del #Edoméx

Martes, 05 Diciembre 2023 18:25 Escrito por 
La víctima, un hombre de 35 años de edad, fue visto por última vez en calles de la Colonia La Magdalena. La víctima, un hombre de 35 años de edad, fue visto por última vez en calles de la Colonia La Magdalena. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La desaparición y muerte de Gabriel "N" en Toluca está bajo investigación por parte de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

#Tragedia: Jovencito muere ahogado en #Edoméx

El pasado domingo 3 de diciembre, la víctima, un hombre de 35 años de edad, fue visto por última vez en calles de la Colonia La Magdalena, en la capital mexiquense. Gabriel "N" manejaba una camioneta Mazda, la cual fue encontrada abandonada horas después.

De acuerdo con las indagatorias, la víctima era personal de apoyo de la oficina del fiscal José Luis Cervantes Martínez, sin embargo, un día después de su desaparición, Gabriel fue encontrado sin vida en una casa ubicada sobre la calle Francisco Sarabia, entre Pensiones y Reforma, en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

El cuerpo estaba sepultado y una vez concluidas las diligencias, la FGJEM inició una carpeta de investigación por homicidio.

Sujeto llevaba en bolsa el cuerpo de jovencita en calles del #Edoméx; estaba reportada como desaparecida

Visto 12791 veces
Valora este artículo
(5 votos)