#Video: ¡Caos en #Toluca! Reportan dos fuertes accidentes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: ¡Caos en #Toluca! Reportan dos fuertes accidentes

Jueves, 07 Diciembre 2023 08:39 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Dos accidentes fueron reportados este jueves en diferentes puntos de Toluca, sin que se hayan registrado víctimas que lamentar.

¡Carambola! Choque en la México-Toluca por neblina y exceso de velocidad

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad (SS), los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas.

El primero tuvo lugar en el Bulevar Aeropuerto, frente a Lerma Park, donde un vehículo compacto quedó volcado, pero el conductor resultó ileso.

El segundo incidente ocurrió en la vía Adolfo López Mateos, antes de la parada conocida como el puente de Capulines, en la delegación de la Nueva Oxtotitlán.

En este caso, una camioneta Suzuki chocó contra la parte posterior de un camión de la línea Empresarial con el número económico 760. El choque tuvo lugar en dirección a Paseo Tollocan y el conductor de la camioneta tuvo que ser rescatado por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Posteriormente, fue trasladado a un hospital, mientras que los vehículos involucrados fueron remolcados por una grúa, según lo indicado por las autoridades competentes.

La circulación se vio afectada hasta el amanecer. La policía señaló que el exceso de velocidad y la falta de precaución al volante fueron las causas de ambos accidentes.

Caos por tráiler en carriles centrales de Paseo Tollocan

Visto 4102 veces
Valora este artículo
(3 votos)