#Tragedia: Suman tres peregrinos atropellados de regreso de la Basílica de Guadalupe

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Tragedia: Suman tres peregrinos atropellados de regreso de la Basílica de Guadalupe

Martes, 12 Diciembre 2023 15:26 Escrito por 
Miembros de la comunidad han expresado su apoyo a las familias en duelo, asegurando que la localidad tratará de ayudarlos. Miembros de la comunidad han expresado su apoyo a las familias en duelo, asegurando que la localidad tratará de ayudarlos. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El número de peregrinos fallecidos tras ser atropellados cuando regresaban de la Basílica de Guadalupe, sobre la autopista México-Puebla, ha aumentado a tres, uno de ellos menor de edad.

#Edoméx: Peregrinos guadalupanos heridos tras choque en la México-Pachuca

Un hombre en estado de ebriedad embistió la caravana, causando la muerte en el lugar a dos personas: un joven de 22 años y un menor de 14. Ambos fueron identificados como oriundos de la comunidad de San Sebastián Villanueva, en el municipio de Acatzingo, Puebla.

Después del accidente, ocurrido a la altura del puente La Concordia, en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México, la tercera víctima, un hombre de 31 años, falleció mientras recibía atención médica en un hospital.

A través de redes sociales, miembros de la comunidad han expresado su apoyo a las familias en duelo, asegurando que la localidad tratará de ayudarlos en medida de sus posibilidades, y esperando que los gobiernos correspondientes hagan lo propio.

Hasta donde se tiene conocimiento, se espera que este 12 de diciembre algunos de los sobrevivientes comiencen su regreso a Puebla para reunirse con sus familias.

#Video: Camioneta embiste caravana de motociclistas peregrinos; hay varios muertos

Visto 3212 veces
Valora este artículo
(1 Voto)