SS #Edoméx detiene a narcomenudista en #Jilotepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

SS #Edoméx detiene a narcomenudista en #Jilotepec

Miércoles, 13 Diciembre 2023 12:15 Escrito por 
Detuvieron a José "N" de 22 años de edad. Detuvieron a José "N" de 22 años de edad. Especial

Jilotepec/ Estado de México

El oportuno seguimiento a diversas denuncias realizadas por la ciudadanía del municipio de Jilotepec, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieran a un hombre posiblemente implicado en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Decomisa SEDENA y SS armas y drogas en #Tlatlaya

Como parte de la estrategia para contener y prevenir los actos delictivos y en atención a diversos reportes efectuados por vecinos, referentes a la venta de sustancias prohibidas, personal operativo de la SSEM efectuó patrullajes sobre la carretera Soyaniquilpan-Jilotepec, Kilómetro 3+500, debajo del puente del Arco Norte, paraje El Xhitey, donde ubicaron a dos personas, sin embargo, uno de los sospechosos se alejó rápidamente.

drogas jilotepec

El individuo que permaneció en el sitio fue cuestionado sobre dicho actuar, refiriendo que “discutía con alguien que le debía dinero”. Acorde al protocolo los oficiales solicitaron una revisión, a la cual este accedió de manera voluntaria. De su propia mano, sacó una bolsa de plástico.

Al interior había nueve envoltorios pequeños de una hierba verde y seca, con características propias de la marihuana. Mientras que, del lado izquierdo de su chamarra, sacó otras cinco dosis de una sustancia blanca en polvo, similar a la cocaína, además de cuatro con aparente droga conocida como cristal.

narcomenudeo Jilotepec

Tras informar de estos hechos, fue detenido José “N” de 22 años de edad, quien previamente tuvo conocimiento de los derechos que la ley le otorga. Más tarde, fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Jilotepec, al igual que los envoltorios decomisados.

#Alerta: Tras persecución liberan a mujer secuestrada en #Zinacantepec; hay dos detenidos

Visto 1158 veces
Valora este artículo
(0 votos)