¡Precaución! Accidentes afectan tránsito en el Circuito Exterior Mexiquense

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Precaución! Accidentes afectan tránsito en el Circuito Exterior Mexiquense

Miércoles, 20 Diciembre 2023 15:00 Escrito por 
No se reportan víctimas mortales, pero sí varios lesionados. No se reportan víctimas mortales, pero sí varios lesionados. Especial

Zumpango/Estado de México 

La circulación en el Circuito Exterior Mexiquense se ha visto a afectado por accidentes en los tramos de Zumpango y Nezahualcóyotl.

#Video #Tragedia: Choque de camiones deja seis muertos, en el Circuito Exterior Mexiquense

En el kilómetro 15+500 se dio un choque en el que estuvo involucrado un automóvil particular, una camioneta y dos tráileres.

Los primeros reportes indican que hay, al menos, cinco personas lesionadas, entre ellos, integrantes de una familia que viajaba en un auto tipo Sedan que se incrustó en la parte trasera de un tráiler y, además, iba cargado con pirotecnia.

accidente circuito exterior mexiquense

Según los reportes, ese accidente pudo derivar de otro que se encontraba Metros adelante, en el que un tráiler que jalaba una pipa se subió al muro de contención.

En otro hecho, en el kilómetro 55+150, a la altura de Nezahualcóyotl, se registró otro accidente con dos personas que resultaron lesionadas.

Se trata de un choque múltiple entre tres tráilers y una pipa que transportaba azufre, el cual se accidentó antes de llegar a la caseta de cobro del Bordo de Xochiaca, con dirección a Ecatepec.

¡Entérate! Cerrarán la autopista México - Toluca por obras del tren interurbano

Presumiblemente uno de los conductores frenó intempestivamente y se originó el percance múltiple.

Circuito Exterior Mexiquense acccientes

Visto 1621 veces
Valora este artículo
(0 votos)