¡Brutal! Se incendia árbol de Navidad por cohete, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Brutal! Se incendia árbol de Navidad por cohete, en #Edoméx

Martes, 02 Enero 2024 10:25 Escrito por 
Un árbol de Navidad en Temascaltepec quedó envuelto en llamas debido a cohetes lanzados por menores de edad. Un árbol de Navidad en Temascaltepec quedó envuelto en llamas debido a cohetes lanzados por menores de edad. Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Debido a chispas producidas por un cohete durante las celebraciones de fin de año, se incendió el árbol de Navidad que adornaba la plaza principal del municipio de Temascaltepec.

#Video: Arde fábrica de veladoras en Tepotzotlán

En la noche del pasado 31 de diciembre, se reportó un incendio en la cabecera municipal de Temascaltepec, ocasionado por menores de edad que quemaban cohetes muy cerca de la zona y arrojaron chispas hacia el árbol de Navidad. El árbol quedó consumido por las llamas en tan solo unos minutos.

 

 

El árbol de Navidad fue colocado por el Gobierno Municipal de Temascaltepec para celebrar las festividades decembrinas, las cuales se vieron interrumpidas por el desafortunado incidente.

Elementos de Protección Civil de Temascaltepec atendieron el siniestro en el momento, logrando apagar el fuego sin lamentar vidas, solo pérdidas materiales.

#Video: Se incendian respiraderos de Río de los Remedios

Visto 2034 veces
Valora este artículo
(2 votos)