Bloquearán Periférico Norte para exigir justicia en caso de Santi

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Bloquearán Periférico Norte para exigir justicia en caso de Santi

Sábado, 06 Enero 2024 10:59 Escrito por 
Exigen justicia por menor abusado sexualmente en Atizapán de Zaragoza Exigen justicia por menor abusado sexualmente en Atizapán de Zaragoza Foto: Especial

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

Familiares y colectivos exigieron justicia por el caso de un menor abusado sexualmente en el año 2021, en un hotel del municipio de Atizapán de Zaragoza, y cuyo presunto agresor fue dejado en libertad.

¡Atención! Cierran Periférico norte; piden castigo a policías municipales

La denuncia fue expuesta en redes sociales por la organización Hermanas Aliadas, quienes además anunciaron movilizaciones para ser escuchados.

Según la información difundida, se prevé que la mañana del próximo lunes 8 de enero estarían bloqueando Periférico Norte, a la altura de Parque Naucalli.

Los inconformes recordaron que un menor de nombre “Santi”, fue agredido sexualmente por un sujeto identificado como Carlos “N”.

Los hechos habrían ocurrido en el Hotel Magnum de esta demarcación por lo que el presunto responsable fue detenido en octubre del 2021.

“Sin embargo, el pasado 7 de Diciembre del 2023 la jueza le otorgó a Carlos "N" libertad sin medida cautelar. La MP del caso (Liliana Moran) y la Fiscalía General de Justicia no se opusieron; dejando sin protección alguna al menor y su familia.

¡QUEREMOS JUSTICIA PARA SANTI!, EXIGIMOS UNA SENTENCIA CONDENATORIA”, señalaron.

#Video: Balacera en calles de #Toluca alarma a vecinos

Visto 4029 veces
Valora este artículo
(1 Voto)