Caen secuestradores de la Familia Michoacana en #Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Caen secuestradores de la Familia Michoacana en #Zinacantepec

Domingo, 14 Enero 2024 13:18 Escrito por 
Los posibles responsables fueron remitidos a la autoridad competente. Los posibles responsables fueron remitidos a la autoridad competente. Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

Como resultado de una coordinación interinstitucional, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) junto con la Policía Municipal detuvieron a cuatro presuntos integrantes de la organización criminal conocida como la Familia Michoacana, acusados de secuestrar a dos mujeres.

Caen dos extorsionadores de comerciantes en #SurEdoméx

Tras recibir una alerta, los efectivos tuvieron conocimiento de que las víctimas fueron retenidas por los integrantes de esta célula delictiva, de modo que rápidamente iniciaron los despliegues para la búsqueda de las afectadas.

Con la movilización en curso, lograron ubicar a los sujetos y procedieron al rescate de las personas, quienes afortunadamente se encontraban en buen estado.

automovil secuestradores familia michoacana zinacantepec edomex

Los posibles responsables fueron remitidos a la autoridad competente para el esclarecimiento de los hechos y la determinación de sus responsabilidades legales.

Esta exitosa intervención forma parte de las labores que se llevan a cabo en el territorio mexiquense para lograr la desarticulación de grupos criminales que atentan contra la integridad de las familias de la entidad.

#Video: Hallan cadáver con disparo en #Zinacantepec

Visto 8245 veces
Valora este artículo
(4 votos)