#Video: Sujetos agreden a palos a jóvenes en #LaMarquesa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Sujetos agreden a palos a jóvenes en #LaMarquesa

Miércoles, 17 Enero 2024 09:20 Escrito por 
Elizabeth Aguilera

Ocoyoacac/Estado de México

Una celebración de cumpleaños terminó en una escena violenta cuando un grupo de jóvenes fue atacado por prestadores de servicios en el Valle del Silencio en La Marquesa.

#ÚltimaHora: Ejecutan a motociclista en la Marquesa

Se informó que el día de los hechos, los jóvenes optaron por disfrutar de un paseo en cuatrimoto con un costo de renta de 250 pesos y en el que pagaron con billetes de 500 pesos cada uno.

Pero al no tener cambio, los prestadores de servicios de las cuatrimotos aseguraron que lo entregarían al concluir el paseo.

Sin embargo, al finalizar el recorrido y solicitar el cambio, los prestadores decidieron no entregarlo, lo que desencadenó una trifulca que dejó a los involucrados con varias lesiones.

Una de las víctimas señaló que fueron perseguidos hasta sus automóviles y agredidos con palos, machetes, hebillas, espuelas para caballo, los intimidaron con armas de fuego e incluso les aventaron los caballos.

En un video que circula en redes sociales, se observa como los agresores comienzan a intimidar con groserías a los jóvenes y de inmediato los atacan con palos.

El video evidencia a una mujer con mandil amarillo que jalonea del cabello a otra mujer y al caer al suelo arremete contra ella a patadas.

También se escucha que alguien grita diciendo que ya viene la patrulla, no obstante, no se observa que llegue alguna autoridad.

Los afectados refirieron que uno de los acompañantes tuvo que ser atendido en el Hospital Magdalena de las Salinas del IMSS en la Ciudad de México por contusiones.

Hasta el momento las autoridades no han informado si hay personas detenidas.

Encuentran a integrantes de la familia Huicochea desaparecida en #Texcaltitlán

Visto 5423 veces
Valora este artículo
(2 votos)