Borrachos, padre e hijo, lanzaban disparos en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Borrachos, padre e hijo, lanzaban disparos en #Edoméx

Miércoles, 17 Enero 2024 17:12 Escrito por 
Los hechos tuvieron lugar en la Sexta Sección del conjunto habitacional Los Héroes Tecámac. Los hechos tuvieron lugar en la Sexta Sección del conjunto habitacional Los Héroes Tecámac. Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Al responder al llamado de los vecinos, la Guardia Civil de Tecámac detuvo a un padre e hijo por portar un arma de fuego y haber realizado varias detonaciones al aire.

¡Dramático parto! Bebé nace en casa con ayuda de policía en #Edoméx

Los hechos tuvieron lugar en la Sexta Sección del conjunto habitacional Los Héroes Tecámac, donde los residentes informaron que los ocupantes de una camioneta marca Ford, de color negro, habían efectuado varios disparos.

Cuando la policía municipal llegó a la avenida Revolución, le indicaron al vehículo que se detuviera, y al inspeccionarlo, encontraron en su interior un arma de fuego de color negro tipo carabina. Además, los ocupantes se hallaban en estado de embriaguez.

Los agentes de la Guardia Civil de Tecámac trasladaron a Carlos "N" y Carlos Axel "N", de 45 y 19 años respectivamente, a las instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica por portación de arma de fuego.

#Video: Fuerte incendio moviliza a bomberos y militares en #Tecámac

Visto 1662 veces
Valora este artículo
(2 votos)