Caen cuatro del Cártel de Sinaloa en #Edoméx; tres son menores

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Caen cuatro del Cártel de Sinaloa en #Edoméx; tres son menores

Viernes, 19 Enero 2024 12:34 Escrito por 
Se aseguró dosis de aparente droga conocida como cristal y una manta con un mensaje amenazante. Se aseguró dosis de aparente droga conocida como cristal y una manta con un mensaje amenazante. Foto: Especial

Ocoyoacac/Estado de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal detuvieron a cuatro posibles integrantes de una célula delictiva perteneciente al Cártel de Sinaloa.

Lo detienen por matar a golpes a niño en #Edoméx

Durante labores para detectar a generadores de violencia, los policías de ambas corporaciones recibieron una denuncia anónima, a través de la cual fueron alertados sobre la presencia de personas dedicadas a la venta de drogas.

Basándose en la información proporcionada, los oficiales desplegaron un operativo y localizaron a tres hombres y una mujer cuyas características físicas coincidían con las reportadas en la alerta. Siguiendo el protocolo, se les realizó una inspección, durante la cual se encontraron aproximadamente 100 paquetes de una sustancia que parecía ser cristal y alrededor de 750 gramos del mismo material. Además, se halló una báscula gramera y una manta con un mensaje amenazante, presumiblemente dirigido a un grupo delictivo rival.

Tras informarles sobre sus derechos legales, Letzli "N" de 18 años y los menores detenidos, junto con los objetos decomisados, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente para definir su situación jurídica. Cabe destacar que, según las investigaciones, los detenidos desempeñaban roles en la venta y distribución de estupefacientes, así como en actividades de halconeo.

#ÚltimaHora: Detienen a Raymundo “N”, exalcalde de #Toluca

Visto 3585 veces
Valora este artículo
(1 Voto)