#Edoméx: Explosión por gas deja varias viviendas dañadas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Explosión por gas deja varias viviendas dañadas

Sábado, 20 Enero 2024 17:11 Escrito por 
Personal de Protección Civil, realizan una inspección en las viviendas dañadas Personal de Protección Civil, realizan una inspección en las viviendas dañadas Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Al menos 20 viviendas fueron dañadas, dos autos y un detenido es el saldo de una explosión por acumulación de gas en una vivienda de la Avenida Revolución en la Sexta Sección de los Héroes, en Tecámac.

#Toluca: En persecución detienen a banda de motorratones

El siniestro se registró la mañana de este sábado, que de acuerdo con las primeras versiones presumiblemente el propietario de la vivienda abrió la llave del gas y al prender un cigarro, originó la explosión.

Por las heridas que presentó, Protección Civil trasladó a Juan “N” de 40 años de edad al Hospital General de las Américas; quien fue custodiado también por la Guardia Civil de Tecámac en calidad de detenido ya que  presumiblemente, él provocó el incidente desconociendo el motivo que lo originó a realizarlo.

 

explosion gas casa tecamac

 

Asimismo, personal de Protección Civil, realizan una inspección en las viviendas dañadas por el siniestro, mientras sus propietarios se trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público de los Héroes Tecámac, para levantar la denuncia por el delito de daños en bienes.

Hallan cuerpo calcinado dentro de un vehículo, en #SurEdoméx

Visto 1601 veces
Valora este artículo
(1 Voto)