Balacera entre grupos criminales en norte del #Edoméx; reportan muertos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Balacera entre grupos criminales en norte del #Edoméx; reportan muertos

Miércoles, 24 Enero 2024 22:14 Escrito por 
Al parecer se trató de un ataque entre células delictivas dedicadas al control de hidrocarburos, drogas y tráfico de personas. Al parecer se trató de un ataque entre células delictivas dedicadas al control de hidrocarburos, drogas y tráfico de personas. Foto: Especial

Acambay/Estado de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) respondieron al llamado ante la alerta de un enfrentamiento ocurrido en Acambay. Datos preliminares señalan la posible agresión entre miembros de las organizaciones criminales conocidas como la "Familia Michoacana" y "Los Torrijos".

#Alerta: Reportan enfrentamiento en #Tenancingo; hay un muerto

El personal del Centro de Mando estatal efectuó la alerta, por lo que de manera oportuna, policías estatales del Edoméx acudieron al punto ubicado sobre la carretera Agostadero-Conejo, donde encontraron tres camionetas con impactos de arma de fuego y un cuerpo sin vida en el lugar de los hechos.

Además, se localizó otro cuerpo sin vida fuera del hospital de Acambay y es posible que se llevaran a un herido que no ingresó al nosocomio.

Hasta el momento, y de acuerdo con las primeras inspecciones, al parecer se trató de un ataque entre dichas células delictivas dedicadas al control de hidrocarburos, drogas y tráfico de personas hacia Estados Unidos.

La SSEM continúa las investigaciones, ya que la información se encuentra en curso; no obstante, se mantiene un estado de fuerza para evitar actos violentos que atenten contra la ciudadanía.

#Tragedia: Niño muere atrapado en elevador de bodega en #Edoméx

Visto 21910 veces
Valora este artículo
(7 votos)