Rescatan a familia extraviada en parque del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rescatan a familia extraviada en parque del #Edoméx

Lunes, 29 Enero 2024 11:15 Escrito por 
Policías del Edoméx encuentran a familia perdida con signos de hipotermia. Policías del Edoméx encuentran a familia perdida con signos de hipotermia. Foto: Especial

Jilotzingo/Estado de México

La pronta respuesta a un llamado de auxilio al número nacional de emergencias 9-1-1 posibilitó a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SEEM) auxiliar a una familia que se extravió en el parque Peña de Lobos.

Detienen a dos jovencitos por secuestrar a menor en #SanAntonioLaIsla

Personal del Centro de Mando estatal informó que el día de ayer, domingo, sobre la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, kilómetro 52, Quishiguada, se reportaron cuatro adultos y tres menores de edad perdidos en esta zona.

De forma inmediata, policías de la SEEM efectuaron el despliegue de búsqueda que permitió localizar con signos de hipotermia a las 21:30 horas del domingo.

Acorde al relato, llegaron al paraje conocido como Peña de Lobos y se adentraron al bosque, donde ya no encontraron el camino de regreso, por lo que se perdieron el resto del día y no tuvieron contacto con sus familiares, quienes solicitaron apoyo.

 

Rescatan-a-familia-extraviada-en-parque-del-Edoméx-3.jpg

 

Con el fin de salvaguardar su integridad y de manera preventiva, las personas fueron llevadas a las instalaciones de Protección Civil, en el Palacio Municipal de Jilotzingo, donde fueron atendidas por paramédicos, quienes constataron que estaban en perfecto estado de salud, por lo que no requirieron traslado.

Finalmente, se les brindó apoyo para recoger el vehículo en el que llegaron y pudieran regresar a casa sanos y salvos.

#ÚltimaHora: Localizan a siete desaparecidos de #Texcaltitlán

Visto 2716 veces
Valora este artículo
(2 votos)