Detienen a tercer involucrada en secuestro de cuatro polleros en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen a tercer involucrada en secuestro de cuatro polleros en #Toluca

Martes, 30 Enero 2024 20:16 Escrito por 
Sherlyn "N" es la tercer involucrada en el secuestro Sherlyn "N" es la tercer involucrada en el secuestro Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Sherlyn “N” es la tercera presunta involucrada en el secuestro de cuatro trabajadores de una bodega expendedora de Pollo en la ciudad de Toluca, el 22 de diciembre pasado. La fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM) informó que aprendieron a esta mujer en el municipio de Ixtapaluca.

Capturan a secuestrador de polleros en #Toluca

En diciembre pasado cuatro trabajadores de una bodega expendedora de Pollo localizada en la capital mexiquense, fueron secuestrados por integrantes de la Familia Michoacana y hasta el momento se desconoce el paradero de las víctimas.

El 24 de diciembre se dio a conocer la aprehensión de uno de los involucrados, Ramón “N”, presunto integrante de “La Familia Michoacana”, fue aprehendido por la secretaría de seguridad luego de un operativo de inteligencia en el que participaron también fuerzas federales.

El segundo detenido fue dado a conocer ayer, César Alberto “N”, objetivo prioritario de las autoridades, en el municipio de Chicoloapan.

 

 

La tercera involucrada es Sherlyn, elementos de la FGJEM, con apoyo de la Secretaría de seguridad pública Federal, cumplimentaron orden de aprehensión, quien está investigada por su presunta participación en la desaparición de 4 trabajadores de una bodega expendedora de pollo

Esta persona fue detenida en el municipio de Ixtapaluca y será ingresada a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social estatal para que la Autoridad Judicial determine su situación legal.

Familia Michoacana secuestró a polleros en #Toluca para "alinearlos": #FGJEM

Visto 4212 veces
Valora este artículo
(4 votos)