#ÚltimaHora: Capturan a secuestrador de polleros en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#ÚltimaHora: Capturan a secuestrador de polleros en #Toluca

Lunes, 29 Enero 2024 19:03 Escrito por 
La captura se llevó a cabo en el municipio de Chicoloapan La captura se llevó a cabo en el municipio de Chicoloapan Foto: Especial

Chicoloapan/Estado de México

César Alberto “N”, implicado en la desaparición de cuatro trabajadores de una bodega expendedora de pollo en diciembre pasado, en el municipio de Toluca, fue aprehendido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), junto con la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

#Video: Exigen localización con vida de polleros secuestrados en #Toluca

Los hechos se registraron el pasado 22 de diciembre, cuando integrantes de la familia michoacana ingresaron a una bodega donde laboraban los cuatro trabajadores y los secuestraron.

 

 

La captura fue hecha en el municipio de Chicoloapan, Estado de México, el ahora detenido será ingresado al Centro Preventivo estatal para los efectos legales a los que haya lugar.

De acuerdo con la jefa de estos trabajadores y los familiares de las víctimas. Hasta el momento, las autoridades no habrían obtenido mayores datos sobre el paradero de los cuatro trabajadores. Además, la FGJEM dio a conocer hace unos días que habría aprendido a otro de los involucrados dedicado a alinear a los trabajadores de este sector para colaborar con la familia michoacana.

Información en proceso.

Familia Michoacana secuestró a polleros en #Toluca para "alinearlos": #FGJEM

Visto 4013 veces
Valora este artículo
(1 Voto)