#Fatal: Atropelló a hombre y se dio a la fuga, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Fatal: Atropelló a hombre y se dio a la fuga, en #Edoméx

Miércoles, 07 Febrero 2024 20:51 Escrito por 
La camioneta de redilas venía rebasando a alta velocidad y circulaba sin luces. La camioneta de redilas venía rebasando a alta velocidad y circulaba sin luces. Foto de Freepik

Villa de Allende/Estado de México

Una camioneta de redilas de cuatro toneladas, color blanco, sin placas y sin luces, atropelló a un indigente en la carretera Monumento a Valle de Bravo, a la altura de Los Berros, y se dio a la fuga.

#Tragedia: Jovencita muere en accidente de motocicleta, en #Edoméx

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de hoy, miércoles, mientras el hombre estaba parado en el puente de Los Berros esperando cruzar la carretera y la camioneta que circulaba en dirección al monumento lo embistió.

La camioneta de redilas venía rebasando a alta velocidad y circulaba sin luces cuando atropelló al indigente, quien salió volando de la carretera. El conductor aceleró y llegó a la entrada de la autopista.

Elementos de la Guardia Nacional recibieron el reporte y persiguieron al vehículo pero la camioneta huyó con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y la policía estatal para asegurar la zona además de notificar a los servicios de emergencia del SUEM, quienes trasladaron al indigente a un hospital.

#Fatal: Atropellan a peregrinos en autopista a Ixtapan de la Sal

Visto 6877 veces
Valora este artículo
(2 votos)