#Video: Balacera en #Naucalpan deja a policía y delincuente muertos; hay heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Balacera en #Naucalpan deja a policía y delincuente muertos; hay heridos

Miércoles, 07 Febrero 2024 17:42 Escrito por 

Naucalpan/Estado de México

Un elemento de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura de Naucalpan falleció mientras era trasladado a un hospital tras un enfrentamiento a tiros con presuntos delincuentes que estaban saqueando un vehículo en la colonia Valle Dorado.

#Video: Fue por "malacopa” balacera entre policías en #Toluca

La presidenta municipal Angélica Moya Marín lamentó los hechos y expresó sus condolencias a los familiares y compañeros del policía caído.

El comisario de Naucalpan, Pablo Francisco Rosas Olmos, titular de la corporación municipal, informó que en el enfrentamiento otros dos agentes policiales resultaron heridos por arma de fuego, uno en la ingle y otro en una mano; el primero se encuentra en estado crítico y ya ha sido llevado al quirófano.

Explicó que los miembros de la Policía Municipal estaban realizando un patrullaje en la comunidad mencionada cuando observaron a un grupo de individuos saqueando un automóvil Altima blanco con placas de la Ciudad de México, quienes al notar la presencia de los agentes de seguridad huyeron hacia los andadores.

 

Balacera-en-Naucalpan-deja-a-policía-y-delincuente-muertos-hay-heridos-3.jpg

 

Durante la persecución, los delincuentes dispararon contra los agentes, quienes respondieron al fuego; desafortunadamente, uno de los oficiales, con 18 años de servicio en la corporación, resultó herido y falleció mientras era trasladado al hospital.

Un presunto delincuente, de 16 años e identidad reservada, quien portaba un arma de fuego, quedó herido en el lugar. Después de ser evaluado por paramédicos de la Cruz Roja, se confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Además, se logró detener a Sebastián "N", de 21 años, quien fue entregado a la Fiscalía Especializada en Homicidios con sede en Barrientos Tlalnepantla, para que se determine su situación jurídica.

Balacera entre grupos criminales en norte del #Edoméx; reportan muertos

Visto 12668 veces
Valora este artículo
(1 Voto)