Asesinan a aspirante a diputado de Morena y a su hermano, en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a aspirante a diputado de Morena y a su hermano, en #Ecatepec

Sábado, 10 Febrero 2024 23:14 Escrito por 
Los hermanos habrían sido atacados con arma de fuego y arma blanca. Los hermanos habrían sido atacados con arma de fuego y arma blanca. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

El aspirante de Morena a diputado federal Yair Martín Romero Segura y su hermano Joan fueron asesinados este sábado en el centro del pueblo de Santa Clara, en el municipio de Ecatepec.

Matan a Juan Pérez Guardado, funcionario y cuñado de Monreal, en Fresnillo

Fuentes policiales confirmaron que los hechos se registraron alrededor del mediodía del sábado en la esquina de las calles Hidalgo y Morelos de esta comunidad.

Los hermanos, que también fueron reconocidos como líderes del transporte y de comercio, habrían sido atacados con arma de fuego y arma blanca.

Se informó que elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron a la zona donde brindaron los primeros auxilios a las víctimas que aún se encontraban con vida.

Los dos hombres fueron trasladados a un hospital del IMSS de la zona, pero no sobrevivieron.

El hecho fue condenado por el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, quien exigió la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que investigue y esclarezca el doble homicidio.

Madre de víctima exige sentencias justas para feminicidas, en #Toluca

Visto 3495 veces
Valora este artículo
(1 Voto)