Matan a Juan Pérez Guardado, funcionario y cuñado de Monreal, en Fresnillo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Matan a Juan Pérez Guardado, funcionario y cuñado de Monreal, en Fresnillo

Miércoles, 07 Febrero 2024 13:55 Escrito por 
Lamenta el Senado el fallecimiento de Juan Pérez Guardado, cuñado del senador Monreal. Lamenta el Senado el fallecimiento de Juan Pérez Guardado, cuñado del senador Monreal. Foto: Especial

Fresnillo/Zacatecas

Este miércoles Juan Pérez Guardado, funcionario del Ayuntamiento de Fresnillo y cuñado del senador Monreal, fue víctima de un ataque en el que falleció.

Muere Sebastián Piñera, expresidente de Chile, en accidente de helicóptero

El suceso ocurrió poco después de las 9:00 horas, frente al Hospital Real de Minas.

Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario General de Gobierno estatal, confirmó el homicidio del funcionario fresnillense y comentó que se han desplegado operativos para identificar y capturar a los responsables.

En un mensaje publicado en Facebook, Reyes Mugüerza destacó:

"Se ha registrado una agresión contra un servidor público del municipio de Fresnillo, resultando en la pérdida de una vida. Las fuerzas del orden están intensificando sus esfuerzos para garantizar la seguridad y llevar ante la justicia a los perpetradores".

El Senado mostró su solidaridad guardando un momento de reflexión en honor a Juan Pérez Guardado.

 

 

Senadores de Morena expresaron sus condolencias al coordinador de la bancada, Ricardo Monreal, por la pérdida de su cuñado:

"Queremos enviar nuestras más sinceras condolencias al coordinador Ricardo Monreal y a su familia. Este es un asunto delicado y personal al que le brindamos todo nuestro apoyo y cariño", expresó el senador César Cravioto.

Ricardo Monreal contrajo matrimonio en 1985 con María de Jesús Pérez, hermana de Juan Pérez Guardado, quien ocupaba el cargo de director de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Fresnillo.

Muere la primera actriz mexicana Helena Rojo


Visto 1051 veces
Valora este artículo
(1 Voto)