Asesinan a balazos a regidor de #Nezahualcóyotl

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a balazos a regidor de #Nezahualcóyotl

Miércoles, 14 Febrero 2024 10:31 Escrito por 
El alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, lamentó los hechos. El alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, lamentó los hechos. Foto: Especial

 Nezahualcóyotl/Estado de México

El regidor de Nezahualcóyotl, Álvaro Alberto Ramírez Zurita, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un taller mecánico, con razón social BIG BOSS de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Protestan por asesinato de transportista, en #Nezahualcóyotl

El ataque se dio la noche del martes, cuando la víctima se encontraba en compañía de otra persona que también fue alcanzada por las balas.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) pero sólo certificaron la muerte del regidor y trasladaron con heridas de gravedad al acompañante.

El alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, lamentó los hechos y envió sus condolencias a través de redes sociales.

 

 

El octavo regidor era representante de Movimiento Ciudadano y como actividad alterna organizaba eventos con vehículos tipo Razer, mismas que se reparaban en el taller donde se registró el homicidio.

Ejecutan a cuatro en Villa Guerrero

Visto 4370 veces
Valora este artículo
(2 votos)