Ejecutan a cuatro en Villa Guerrero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Ejecutan a cuatro en Villa Guerrero

Martes, 13 Febrero 2024 19:59 Escrito por 
El segundo evento, fue registrado en la comunidad de Potrero Nuevo El segundo evento, fue registrado en la comunidad de Potrero Nuevo Fotos: Gerardo Miranda

Villa Guerrero/Estado de México

En dos eventos distintos al menos cuatro personas fueron asesinadas en el municipio de Villa Guerrero, presuntamente en hechos perpetrados por el grupo delictivo la “Familia Michoacana”.

Mató a hombre a golpes en Edoméx; ya fue detenido

De acuerdo con información de autoridades, el primer evento se suscitó al interior del mercado de la Flor, aproximadamente a las 13:30 horas de este martes, en donde supuestamente padre e hijo fueron ultimados, eran originarios de San Luis Potosí y habrían llegado a comprar flor.

El segundo evento, fue registrado en la comunidad de Potrero Nuevo, donde privaron de la vida a dos jóvenes identificados como Adolfo “N” de 18 años y Víctor “N” de 19 años, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de droga.

En ambos hechos dejaron cartulinas con mensajes de amenaza firmados por un presunto integrante de la “Familia Michoacana”. Fuentes cercanas a la investigación refieren que se trata de una célula integrada por cerca de 10 hombres, los que perpetraron el doble homicidio.

Mantiene contacto #SSEM con familiares de polleros desaparecidos

Visto 12198 veces
Valora este artículo
(4 votos)