#Video: Así comando secuestró a conductor de tráiler, en la México-Querétaro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Así comando secuestró a conductor de tráiler, en la México-Querétaro

Jueves, 22 Febrero 2024 12:48 Escrito por 

Huehuetoca/Estado de México

En un video quedó registrado el momento en que un comando interceptó de manera violenta a un tráiler que circulaba por la autopista México-Querétaro, con la intención de asaltarlo y presumiblemente secuestrar al conductor.

¡Precaución! Transportistas toman avenidas del Valle de México; mira cuáles

De acuerdo con las imágenes que se han difundido en redes sociales, el incidente tuvo lugar en el kilómetro 58, después de la entrada del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), muy cerca de la caseta de cobro de Huehuetoca, en los límites entre el Estado de México y la entidad vecina.

Un vehículo de seguridad capturó el momento exacto en que el grupo armado, utilizando tres vehículos, se acercó al tráiler y obligó al conductor a detenerse.

Según informes, el tráiler ha sido recuperado, pero el conductor aún permanece desaparecido.

La seguridad en las carreteras es una preocupación constante para el sector, que ha expresado su temor continuo ante los grupos delictivos que operan en las vías del país.

La semana pasada, realizaron protestas en los accesos a la Ciudad de México para exigir una estrategia efectiva en la lucha contra la delincuencia, que en muchas ocasiones, afirman, les arrebata incluso la vida.

#Video: Asaltantes quitan chamarras y calzado a jovencitas en #Edoméx

Visto 4258 veces
Valora este artículo
(3 votos)