Rescatan a tres trabajadores intoxicados dentro de una cisterna, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rescatan a tres trabajadores intoxicados dentro de una cisterna, en #Edoméx

Domingo, 25 Febrero 2024 13:46 Escrito por 
Personal de Protección Civil hizo un llamado a la comunidad a que tomen las medidas preventivas como el uso de mascarillas industriales. Personal de Protección Civil hizo un llamado a la comunidad a que tomen las medidas preventivas como el uso de mascarillas industriales. Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

En una rápida acción para salvar la vida de las personas, policías municipales de Texcoco rescataron al interior de una cisterna a tres personas que ingresaron para realizar trabajos de pintura.

Metieron a la fuerza a Noemí a un auto y no la han vuelto a ver, en #Texcoco

Los hechos se registraron en la Cerrada de la Palma en la comunidad de San Isidro Huexotla municipio de Texcoco, en donde los tres masculinos realizaban trabajos de pintura al interior de la cisterna, sin implementar medidas de seguridad.

Los elementos de la policía municipal, como primeros respondientes, solicitaron el apoyo de Protección Civil Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria, ingresando de manera inmediata para salvar la vida de los tres intoxicados.

Al llegar los paramédicos les prestaron los primeros auxilios, los estabilizaron y trasladaron a uno al ISSEMYM y los otros a la clínica del Carmen en Huexotla.

trabajadores intoxicados cisterna texcoco

Ante ello, personal de Protección Civil hizo un llamado a quienes tienen que realizar trabajos de pintura o limpieza en lugares cerrados, que tomen las medidas preventivas como el uso de mascarillas industriales y no permanecer por mucho tiempo al interior de estos lugares.

Detienen a “El Toro”, líder de una célula criminal en el Valle de #Toluca

 

Visto 1266 veces
Valora este artículo
(1 Voto)