#Feminicidio: Hallan cuerpo de mujer violentado en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Feminicidio: Hallan cuerpo de mujer violentado en #Edoméx

Martes, 27 Febrero 2024 15:20 Escrito por 
La víctima presentaba múltiples heridas de bala en la cabeza. La víctima presentaba múltiples heridas de bala en la cabeza. Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

El cuerpo sin vida de una mujer fue descubierto en un camino en la parte alta del municipio de Tultitlán, específicamente en el tramo correspondiente a las faldas de la Sierra de Guadalupe.

Capturan a dos sujetos implicados en un feminicidio en #Lerma

Vecinos alertaron a la policía sobre el cadáver de la mujer, el cual mostraba signos de violencia y estaba parcialmente desnudo.

Según el informe policial, la víctima presentaba múltiples heridas de bala en la cabeza, lo que presumiblemente causó su fallecimiento.

El área donde se encontró el cuerpo fue asegurada por agentes de la Policía Municipal, a la espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Cabe destacar que, de acuerdo con las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), hasta el 31 de enero de 2024, en el Estado de México se han iniciado diez Carpetas de Investigación por el delito de feminicidio.

Dan último adiós a Melany y su abuelita, en #Xonacatlán

Visto 3691 veces
Valora este artículo
(2 votos)