Tras persecución, capturan a ladrones de motocicleta en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tras persecución, capturan a ladrones de motocicleta en #Toluca

Martes, 27 Febrero 2024 16:51 Escrito por 
A los sospechosos se les encontraron diversos objetos con los cuales cometían ilícitos, incluyendo una cizalla. A los sospechosos se les encontraron diversos objetos con los cuales cometían ilícitos, incluyendo una cizalla. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron a dos personas por el presunto robo con violencia de una motocicleta en San Pablo Autopan.

Desmantelan “narco tienda” en #Calimaya

Derivado de un reporte a través de la Central de Radio, los elementos se dirigieron a la intersección de la carretera Toluca-Atlacomulco esquina Independencia, en la delegación San Pablo Autopan, específicamente en el puente peatonal Palmillas, donde establecieron contacto con el denunciante.

La víctima informó sobre el violento despojo de su motocicleta de color rojo perpetrado por dos individuos momentos antes, por lo que de inmediato se inició la búsqueda de los responsables.

Después de realizar recorridos en la zona, se avistó una motocicleta que coincidía con la descripción proporcionada por el denunciante, la cual era conducida por uno de los presuntos ladrones. Tras una persecución, los agentes lograron interceptarlo en la calle Privada de Lerdo de Tejada.

 

Tras_persecución_capturan_a_ladrones_de_motocicleta_en_Toluca.jpg

 

En el lugar, se encontraron dos motocicletas más, las cuales cuentan con predenuncia de robo con violencia, según la información proporcionada por Plataforma México. Los individuos a bordo de dichas motocicletas, identificados como Francisco Javier “N” y José Antonio “N”, fueron detenidos y después de hacerles conocer los derechos que la ley les confiere, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que a los sospechosos se les encontraron diversos objetos con los cuales cometían ilícitos, incluyendo una cizalla, dos envoltorios de plástico transparente con hierba seca con características de marihuana, una navaja de mango metálico y hoja de aproximadamente 12 centímetros y dos envoltorios con sustancia granulada blanca con características similares a la droga cristal.

El gobierno municipal de Toluca hace un llamado a la población para que, en caso de ser víctima o testigo de algún ilícito, denuncie al número de emergencias 911.

Procesan a 6 integrantes de “Los Kalimbas” por asesinato en #Chimalhuacán

Visto 3144 veces
Valora este artículo
(1 Voto)