#Tragedia: Pequeñita de 8 años muere en primaria de #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Tragedia: Pequeñita de 8 años muere en primaria de #Edoméx

Martes, 05 Marzo 2024 10:47 Escrito por 
La familia exige justicia por la aparente negligencia al negarle a la pequeña los primeros auxilios de manera oportuna. La familia exige justicia por la aparente negligencia al negarle a la pequeña los primeros auxilios de manera oportuna. Foto: Especial

Acolman/Estado de México

Una estudiante fue localizada sin vida por una de sus compañeritas en los sanitarios de la Escuela Primaria Ciencia Patria, Trabajo y Libertad de la comunidad de Santa María Acolman.

#Tragedia: Trabajador se echa de reversa y mata a compañero, en #Acolman

Fuentes de la escuela, quienes solicitaron anonimato, relataron que la niña al parecer comenzó a sentirse mal y solicitó ir al sanitario.

Luego de varios minutos, la menor no regresó al salón de clases por lo que el maestro pidió a una de las compañeritas ir para ver que sucedía, cuando la encontró tirada en el suelo.

Al sitio, llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos (PCyB) quienes tras revisar a la niña, nada pudieron hacer puesto que ya no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso.

El plantel fue custodiado por elementos de la policía municipal en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tanto el director de la escuela como el profesor de la niña, Isaías “N”, fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

La familia exige justicia por la aparente negligencia al negarle a la pequeña los primeros auxilios de manera oportuna.

Conflicto limítrofe entre Acolman-Ecatepec en fase final; 30 mil vecinos esperan solución

Visto 22098 veces
Valora este artículo
(2 votos)