Continúa búsqueda de Karla Ixchel; tomó un taxi y desapareció en #SanMateoAtenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Continúa búsqueda de Karla Ixchel; tomó un taxi y desapareció en #SanMateoAtenco

Viernes, 15 Marzo 2024 18:17 Escrito por 
La madre de la joven, explicó que sospechan de la expareja de su hija, pues ellos dos vivían juntos La madre de la joven, explicó que sospechan de la expareja de su hija, pues ellos dos vivían juntos Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

El 18 de diciembre del 2023, Karla Ixchel Martín García, de 19 años de edad, salió de su casa para pasar las fiestas decembrinas con su mamá en Puebla, de donde es originaria, pero tras una llamada y luego de tomar un taxi de sitio, desapareció.

#Video: ¡Precaución! Bloqueo por menor desaparecida en la México-Pachuca

Sara Virginia García Gutiérrez, mamá de la joven, relató que ha acudido a todas las instancias sin que haya encontrado indicios sobre el paradero de su hija, quien solía viajar de San Mateo Atenco a Puebla, pues ella se fue de su casa para trabajar en el municipio mexiquense mencionado.

“Me comuniqué con ella por medio de mensajes de whatsapp el 17 de diciembre, me hizo saber por mensaje que vendría (a Puebla) el 24 de diciembre y el 18 de diciembre me dice que viene en camino, pero no volví a saber nada de ella”.

Comentó que ese día ella llegó a casa, esperó a que llegara, le mandó mensajes preguntando si ya iba en camino o por dónde estaba y desde entonces no supo más sobre su hija, de la que ni siquiera pudo conocer la ropa que vestía el último día que hablaron.

“Ella saldría en un "Blablacar" (servicio de taxi de aplicación compartido), siempre iba y venía, vivía en San Mateo Atenco, en el Barrio de la Concepción y compartía su casa con una persona que conoció en el trabajo, que estaba en Toluca”.

Explicó que sospechan de la expareja de su hija, pues ellos dos vivían juntos, tenían una relación de varios meses y él la llevaba al trabajo, la regresaba, pero cuando se fue hacia Puebla, no hizo intentos por salir a buscarla, pues ella - la mamá- le comentó que su hija no llegó a su destino y él dijo que se había ido en un taxi, pero que había salido a buscarla.

“Él dice que ha hecho de todo para dar con su paradero, que intentó hace días emitir fichas de búsqueda, pero no me manda fotos o algo que demuestre que efectivamente la busca”, refirió.

Dijo que el 8 de marzo, ella le mandó fotos de las fichas de localización, incluso difundidas en otras entidades federativas, “le pregunté qué ha hecho por ella y dijo que él la sigue difundiendo”.

#Video: Roban más de 100 borregos a familia en luto, en #Edoméx

Visto 18325 veces
Valora este artículo
(4 votos)