En Querétaro localizan sin vida a joven desaparecido en Cuautitlán Izcalli

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

En Querétaro localizan sin vida a joven desaparecido en Cuautitlán Izcalli

Viernes, 15 Marzo 2024 18:15 Escrito por 
Alberto Miguel Sánchez Álvarez de 19 años de edad, quien había desaparecido el 15 de diciembre en Cuautitlán Izcalli Alberto Miguel Sánchez Álvarez de 19 años de edad, quien había desaparecido el 15 de diciembre en Cuautitlán Izcalli Foto: Especial

Cuautitlán Izcalli/Estado de México

Tras casi 90 días de búsqueda, en Querétaro fue localizado sin vida el cuerpo del joven Alberto Miguel Sánchez Álvarez de 19 años de edad, quien había desaparecido el 15 de diciembre en Cuautitlán Izcalli.

#Video: Roban más de 100 borregos a familia en luto, en #Edoméx

Este viernes familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós con una misa celebrada en el pueblo de la Piedad.

Hoy al medio día fue velado en la funeraria Mausoleos del Valle en la zona Urbana del municipio, posteriormente se ofició una misa con la urna que guardaba las cenizas del joven en la Parroquia de La Piedad.

Los padres del joven fallecido, Alberto Sánchez y Lidia Janeth Álvarez, agradecieron la ayuda recibida de todas las personas en este proceso de búsqueda hasta la localización del cuerpo de su hijo de 19 años de edad.

Recordaron al joven como un destacado estudiante y deportista, quien a los 14 años ingresó al equipo de fútbol deportivo Dongo como defensa central de la segunda a división en Cuautitlán.

La familia decidió reservar las causas de la muerte para no entorpecer las investigaciones que se siguen en el estado de Querétaro.

#Edoméx: Asesinó a su hija de 3 años; pasará 70 años en prisión

Visto 6973 veces
Valora este artículo
(2 votos)