FGJEM y Fuerzas Federales detienen a “El Canuto” y 12 más en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

FGJEM y Fuerzas Federales detienen a “El Canuto” y 12 más en #Edoméx

Lunes, 18 Marzo 2024 18:59 Escrito por 
“El Canuto” relacionado con al menos un secuestro y cinco homicidios “El Canuto” relacionado con al menos un secuestro y cinco homicidios Foto: Especial

Atlacomulco/Estado de México

En atención a una orden de cateo girada por un Juez de Control, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Comisión Nacional Antisecuestro (CONASE), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN) detuvieron a un posible generador de violencia de la zona norte del Estado, y al parecer, relacionado con al menos un secuestro y cinco homicidios.

Pareja que asesinó y desmembró a conductor de Didi pasará 110 años en la cárcel

Luego de diversas labores de inteligencia e investigación, se emitió una solicitud para arribar a un domicilio ubicado sobre la carretera Panamericana, a la altura del paraje Construrama. En el sitio, en un inmueble de dos niveles, las fuerzas de seguridad hallaron a Enrique "N", alias "El Canuto", probablemente relacionado con actos violentos.

 

detencion el canuto atlacomulco edomex

 

En el lugar, también se encontraban 11 personas y un menor de edad; Misael "N" de 25 años, Kevin "N" de 18, Juan "N" de 21, Ismael "N" de 44, Ángel "N" y Ricardo "N" de 60 años, Alfonso "N" de 43 años, Margarito "N" y Óscar "N" de 53 años, Amairani "N" de 22, Maribel "N" de 45 y un adolescente de 14 años. Todos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Después de notificar al detenido los derechos que confiere la ley, fue remitido junto con las demás personas a la Fiscalía de Homicidios para determinar su situación jurídica.

#Video: Vuelca otro camión de pasajeros; hay muertos y varios heridos

Visto 3262 veces
Valora este artículo
(1 Voto)