Rescatan a perritos desnutridos y lastimados en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rescatan a perritos desnutridos y lastimados en #Edoméx

Martes, 19 Marzo 2024 14:55 Escrito por 
Rescataron a cuatro perros: dos Chihuahuas y dos Boxers Rescataron a cuatro perros: dos Chihuahuas y dos Boxers Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), en colaboración con la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) y el Centro de Control y Bienestar Animal de este municipio, rescataron a cuatro perros que vivían en condiciones precarias de alimentación y cuidado.

Atiende #Toluca problemática de animales en situación de calle

La acción tuvo lugar durante una investigación llevada a cabo mediante un cateo en una propiedad ubicada en la calle Macorina 169, colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl. Según una denuncia recibida, había perros en el patio trasero de esa vivienda, en estado de abandono, desnutrición y con heridas en sus cuerpos.

 

Rescatan_a_perritos_desnutridos_y_lastimados_en_Edoméx_2.jpg

 

Con el objetivo de verificar esta información, el personal de la FGJEM, PROPAEM y del Centro de Control y Bienestar Animal de este municipio ingresaron al domicilio. Ahí, rescataron a cuatro perros: dos Chihuahuas y dos Boxers, los cuales fueron examinados por un médico veterinario que confirmó su desnutrición, lesiones físicas y las malas condiciones en las que estaban viviendo.

Los perros rescatados fueron llevados al Centro de Control Canino “Zoonosis” de Nezahualcóyotl para su protección y atención médica.

¡Lamentable! Disparó a perrito de su vecino en #Edoméx

Visto 1296 veces
Valora este artículo
(1 Voto)