Mueren dos agentes de la #FGJEM y un delincuente tras ataque, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mueren dos agentes de la #FGJEM y un delincuente tras ataque, en #Edoméx

Sábado, 23 Marzo 2024 17:10 Escrito por 
La SSEM expresó su reconocimiento al oficial lesionado y de los compañeros de la Fiscalía que perdieron la vida La SSEM expresó su reconocimiento al oficial lesionado y de los compañeros de la Fiscalía que perdieron la vida Foto: Agencia MVT

Jilotzingo/Estado de México

Derivado de un despliegue táctico – operativo para cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de homicidio, un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), fue lesionado con arma de fuego y dos agentes de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) perdieron la vida.

Jovencita es asesinada a balazos en Villa Victoria

La SSEM, informó que el dispositivo que se implementó contó también con el apoyo de efectivos de la Guardia Nacional (GN) y cuando el estado de fuerza llegó al poblado de San José de las Manzanas, fueron agredidos con disparos.

De inmediato, las fuerzas de seguridad repelieron la agresión, y el hombre que contaba con la orden de aprehensión murió en el sitio por el enfrentamiento.

Tras las labores operativas, se percataron que en el lugar había siete personas adultas quienes serán sujetas a las indagatorias; también había dos menores de edad.

La SSEM expresó su reconocimiento al oficial lesionado y de los compañeros de la Fiscalía que perdieron la vida en cumplimiento de su deber para velar por la seguridad de las y los mexiquenses.

Brutal accidente en la Toluca-Tenango deja 5 jóvenes sin vida y auto deshecho

Visto 3498 veces
Valora este artículo
(1 Voto)